Título: AVENGERS: INFINITY WAR

Compañía: Marvel Studios

Año: 2018

Género: Ciencia Ficción, Fántastico.

Duración: 156 min

Director:  Anthony Russo

Actores:  Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Benedict Cumberbatch, Chris Evans,Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Tom Holland, Josh Brolin,Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Pom Klementieff, Terry Notary, Dave Bautista,Karen Gillan, Tessa Thompson, Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow, Tom Hiddleston,Cobie Smulders, Paul Bettany, Sebastian Stan, Peter Dinklage, Samuel L. Jackson,Benicio del Toro, Danai Gurira, Benedict Wong, Anthony Mackie, Don Cheadle,Idris Elba, Vin Diesel, Bradley Cooper, William Hurt, Stan Lee, Ross Marquand

Cine: Balmes

Valoración VadeCine: 7,8/10

Otras valoraciones: IMDb– 8,9/10   FilmAffinity– 7/10  Rotten Tomatoes – 6,9/10

Tráiler

Sinopsis:  El malvado Thanos quiere arrasar con la mitad de la galaxia para restablecer el orden natural y evitar la superpoblación, se ayudará de el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, mirarán de impedirlo. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

Lo mejor: Impecable a nivel visual, gran elenco de superhéroes y de actores, batallas épicas. El punto divertido de la saga y muy buen final.

Lo peor: ¿Para cuando se dejarán de hacer películas tan largas? Destrozan una buena peli.

Vale la pena pagar 9 eur por verla? Si, tanto si eres fan de la saga como si no lo eres, una película entretenida de aventuras de súper héroes con  muy buen nivel de acción.

 

M.C. – 13.05.2018

Leave a Reply