Título: GLASS

Compañía: Universal Pictures

Año: 2019

Género:  Thriller. Intriga

Duración: 129 min

Director: M. Night Shyamalan

Actores:  James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Anya Taylor-Joy,Spencer Treat Clark, Shayna Ryan, Charlayne Woodard, Luke Kirby, Rob Yang,Brian Donahue, Adam David Thompson, Marisa Brown, Kyli Zion, Diana Silvers,M. Night Shyamalan,

Cine: Balmes

Valoración VadeCine: 6,7/10

Otras valoraciones: IMDb– 7,1/10   FilmAffinity– 6,7/10  Rotten Tomatoes – 5,1/10

Tráiler

Sinopsis: Secuela de “El protegido” y “Múltiple”, de M. Night Shyamalan. En esta tercera parte de la saga, David Dunn, “El protegido”, prosigue su búsqueda de “La Bestia”. Internado en un sanatorio, Elijah Price aparece como personaje clave que conoce los secretos de ambos “superhéroes”.

Lo mejor: De largo, la actuación de Jame McAvoy, brutal todos y cada uno de sus registros. La puesta en escena espectacular, marca de la casa de Shyamalan.

Lo peor: No está a la altura de sus predecesoras, es lenta, anodina y quizás, ¿innecesaria? Fracasa en su intento de conectar los dos mundos de las dos películas predecesoras de manera efectiva.

¿Vale la pena pagar 9 eur por verla? Como todo de la vida dependerá de lo que busques. Si has visto las dos pelis de la saga, la debes ver. Si eres fan del cine thriller y de su director también. Si no, mejor entra en otra sala y no perderás 2 horas largas de tu vida.

 

M.C. – 22.01.2019