Título: CREED 2

Compañía: Metro Goldwyn Mayer. Warnes Bros.

Año: 2019

Género:  Drama. Boxeo

Duración: 130 min

Director: Steven Caple Jr.

Actores:  Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Dolph Lundgren,Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Wood Harris, Kristina Aponte, Andre Ward,Russell Hornsby, Gina Destra, Brigitte Nielsen.

Cine: Diagonal

Valoración VadeCine: 6,7/10

Otras valoraciones: IMDb– 7,6/10   FilmAffinity– 6,9/10  Rotten Tomatoes – 6,9/10

Tráiler

Sinopsis: Criticado por la facilidad de sus combates para defender el título de campeón de los pesos pesados, Adonis Creed es retado por el hijo de Ivan Drago. Los Rusos, repudiados por su país natal,  quieren revancha de la derrota vs Rocky en el pasado. Creed, a su vez, también quiere revancha por la muerte de su padre, Apollo, a manos de Drago. De la mano de su entrenador, Rocky Balboa, tratarán de superar esta dura batalla. Secuela de “Creed”, el spin-off de Rocky.

Lo mejor: Competente secuela, consigue que se respire Rocky en muchas escenas. Entretenida. Muy buena actuación, una vez más, de M.Jordan. Stallone, como siempre, bordando el papel de medio bobo.

Lo peor: Muy predecible, no aporta novedad a una gran saga. No mejora su predecesora. Falta más metraje sobre el ring.

¿Vale la pena pagar 9 eur por verla? Si eres fan de la saga o si te gustan las pelis de espectáculos deportivos, sin duda. En caso contrario, no entenderás nada y te aburrirás solemnemente. No hay término medio.

 

M.C. – 26.01.2019